El rey del ceviche: Juan Perez mejor conocido como el «Anconero»

cevichero

1) ¿Hola muy buenas tardes señor Juan Perez, cuánto tiempo tiene usted vendiendo ceviche?

Tengo más de 20 años preparando ceviche, todo empezó por qué yo antes fui pescador en el terminal de «Ancón» y conocí a un hombre que preparaba ceviche y lo hacía exquisito y fue así que empecé aprendiendo.

2) ¿Es cierto que su ceviche de conchas negras es el más pedido?

Efectivamente lo que más vendo en mi negocio es el ceviche de conchas negras, me levanto muy temprano para ir al terminar y traigo todo fresco para darle lo mejor a mis clientes.

3) ¿Cuáles son los días que usted sale abre su negocio?

Hago Apertura de Martes a Domingo desde las 9:00 am a 4:00 pm excepto los sábados que me quedó un poco más tarde ya que en la noche usualmente preparó pescado frito ya que genera demanda en mis comensales.

4) ¿Por qué el nombre de «Amelia»?

Bueno el nombre surgió por las iniciales de mis tres hijos: Andrés, Melissa y Arturo lo unimos y salió «Amelia». Mis hijos son lo mejor que tengo y es por eso que decidí  poner ese nombre a mi negocio.

5) ¿Y por qué no decide expandir su negocio?

La verdad que estamos muy cómodos donde nos encontramos, ya tenemos una cantidad de clientes seguros  y por el momento no he pensado en abrir otro local, ya que estoy en gastos por los estudios de mis hijos y no quiero apresurar las cosas.

 

Redacción: Andrés Trujillo

Deja un comentario